Rivalidad entre Vettel y Hamilton

21 de junio del 2018

El fin de semana se disputará el Gran Premio de Francia, y con ello regresa la rivalidad entre el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton. Será el escenario perfecto para que tengan más diferencia en la tabla de posiciones. En esta carrera, también estará Fernando Alonso, que se incorpora a la Fórmula 1, […]

Rivalidad entre Vettel y Hamilton

El fin de semana se disputará el Gran Premio de Francia, y con ello regresa la rivalidad entre el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton. Será el escenario perfecto para que tengan más diferencia en la tabla de posiciones.

En esta carrera, también estará Fernando Alonso, que se incorpora a la Fórmula 1, luego de su participación en la carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Vettel, por el momento es líder con 121 puntos. Lugar al que llegó luego de haber quedado campeón en Canadá. Mientras que Hamilton con 120 unidades espera revalidar su titulo de campeón de la Fórmula 1 en la pista Paul Ricard.

Por su parte, Hamilton se enfoca en mejor sus tiempos y no dar ventaja contra Vettel que parece tener una buena expectativa al buscar quedarse con el campeonato.

Los horarios del Gran Premio de Francia se han readaptado para no coincidir con el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Así, la segunda tanda de entrenamientos libres del viernes se disputará cuando ya se haya disputado el Brasil-Costa Rica. También se ha retrasado la sesión de clasificación del sábado, que, para no coincidir con el Bélgica-Túnez.

La carrera del domingo será cuando ya haya terminado el Inglaterra-Panamá. No obstante, el gran premio sí coincidirá en el tiempo con el Japón-Senegal, que se juega el domingo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO