El entrenamiento de Robert Farah en redes sociales

19 de septiembre del 2019

El tenista mostró como entra en forma para jugar en diferentes eventos.

El entrenamiento de Robert Farah en redes sociales

Foto: Kevin Narvaez / Kienyke

El tenista Robert Farah se ha destacado por su nivel de juego con su compañero Juan Sebastián Cabal. Los tenistas han demostrado su resistencia física y buen entrenamiento para poder jugar durante dos semanas en los Grand Slams más importantes de la temporada.

Luego de sus campeonatos de Wimbledon y de US Open, los vallecaucanos comenzaron de nuevo con sus entrenamientos. Farah dejó en sus redes sociales su rutina para volver a competir y con ello retar también a sus seguidores.

Lea también: Francisco Mosquera, plata y bronce en mundial de Pesas

Los tenistas comenzarán pronto su gira por Asia y allí buscarán sumar más puntos en el ranking ATP de dobles masculinos y con ello más experiencia para la próxima Copa Davis en la Caja Mágica en Madrid, España.

El tenista vallecaucano ha sido motivación para otros deportistas por sus logros en el 2019. Sin duda ha sido uno de los mejores años del tenis nacional. Por lo que el deportista ha destacado que hay que prestarle mucha más atención a esta disciplina y a las futuras generaciones que también suman logros como lo hecho por María Camila Osorio en el US Open Junior.

Antes de partir a su gira en Asia, la dupla vallecaucana jugará un partido en Bogotá contra sus compañeros Alejandro Falla y Santiago Giraldo en el colegio Andino. Los tenistas quieren estar en forma para su próximas competiciones.

Además Cabal y Farah con su nueva página quieren que sus seguidores estén al tanto de sus participaciones en ATP o Grand Slam.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO