El Rock y el atletismo llegaron a Medellín

El Rock y el atletismo llegaron a Medellín

6 de febrero del 2019

El mundo de atletismo cada vez se toma Colombia y sus diferentes ciudades para incentivar no solo el deporte sino el turismo y dejar al país en el radar de destinos para hacer running. Cartagena y Bogotá son las ciudades que los atletas tienen en su calendario cada año, sin embargo para el 2019 Medellín tendrá su propia competencia.

Es el primer evento de su tipo en Colombia donde se combina el deporte y el Rock. Hace parte del ‘Rock n Roll Series’, la serie de carreras más grande del planeta con más de 600.000 corredores participando en más de 30 eventos del circuito alrededor del mundo.

El próximo 10 de marzo llega a Medellín el Rock and Roll Half Marathon esta competencia que reunirá a miles de corredores que podrán participar en tres distancias: 21K, 10K Y 5K.

Medellínse suma a esta importante experiencia donde las Vegas, San Francisco, Beijing, Montreal, Washington, San Diego, Chicago, Shangai, Dublin y Liverpool, entre otros importantes destinos tendrán este año la posibilidad de vivir esta carrera atlética.

Allianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín tendrá música en vivo a lo largo de la carrera y culminará con un concierto y un festival en la meta, para corredores y espectadores. Las personas que se inscriban, recibirán una entrada extra para disfrutar del concierto final con las bandas Ekhymosis y Tr3s de Corazón.

A su vez los días 8 y 9 de marzo en la Plaza Mayor de Medellín los concursantes podrán disfrutar de una feria fitness y de salud.

La carrera es organizada por la compañía Tri Events además del apoyo de Allianz que cada año se destaca por apoyar este tipo de competencias.

Para poder inscribirse y hacer parte de esta primera edición en Medellín puede acceder a este link.