¿Roger Federer al extremo en los Alpes?

25 de septiembre del 2018

Roger Federer luego de su victoria en la Laver Cup se tomó unos días de descanso. Sin embargo, captará la atención de los televidentes sobre sus dos días de superviviencia en los alpes suizos junto a la estrella de aventura Bear Grylls. En el episodio se ve como el tenista número dos del mundo aprende […]

¿Roger Federer al extremo en los Alpes?

Roger Federer luego de su victoria en la Laver Cup se tomó unos días de descanso. Sin embargo, captará la atención de los televidentes sobre sus dos días de superviviencia en los alpes suizos junto a la estrella de aventura Bear Grylls.

En el episodio se ve como el tenista número dos del mundo aprende consejos prácticos de como sobrevivir en condiciones extremas de frío, además de escalar un muro de nieve congelada. Esta es otra faceta que tiene Federer y que lo ha caracterizado fuera de las canchas.

El tenista suizo a pesar de no haber ganado en sus participaciones de Grand Slam, tuvo una buena temporada en el 2018 con sus victorias e iniciativas para acercar el tenis a más personas.

Dentro de su participación en la Laver Cup en Chicago, además de jugar varios partidos también fue protagonista por demostrar que tiene un buen rol para ser entrenador.

Este hecho se presentó en unos de los partidos decisivos de la serie entre el equipo de Europa y del resto del mundo. Federer aconsejó al tenista alemán Alexander Zverev para mejorar su juego en medio de un juego contra el sudafricano Kevin Anderson.

No dejes que los del otro equipo te quiten tu energía. Desean verte negativo. Inspírate en la calma de Borg y no les des motivos para verte frustrado”, le aconsejó Roger. A partir de ahí, el talentoso tenista alemán fue otro sobre la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks Chicago for an epic week in the windy city! ????????????????✈️#lavercup

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO