Zapatero a tus zapatos: Roger Federer a Gerard Piqué

30 de agosto del 2018

Roger Federer, está en segunda ronda del US Open y mantiene su buen nivel en competencia a pesar de haber perdido la final del ATP de Cinncinati. Sin embargo, el suizo es noticia por sus declaraciones sobre el nuevo formato de la Copa Davis y mencionó a uno de los creadores, el catalán Gerard Piqué. “La Copa […]

Zapatero a tus zapatos: Roger Federer a Gerard Piqué

Roger Federer, está en segunda ronda del US Open y mantiene su buen nivel en competencia a pesar de haber perdido la final del ATP de Cinncinati. Sin embargo, el suizo es noticia por sus declaraciones sobre el nuevo formato de la Copa Davis y mencionó a uno de los creadores, el catalán Gerard Piqué.

“La Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué”, dijo sobre este nuevo formato que empezará a partir del 2019.

Federer comentó que hablaría con el jugador sobre esta situación en el tenis mundial que tuvo una buena aceptación y votación en la Asociación Internacional de Tenis.

“Estas próximas próximas semanas pueden ser muy interesantes. No he hablado con él (Piqué), pero admito que resulta extraño ver a un futbolista entrometerse en el negocio del tenis”, comentó a medios locales.

El segundo mejor tenista del mundo ha declarado que no está de acuerdo con este formato, puesto que hay varias competencias que mezclan a tenistas de varios países del mundo como la Laver Cup.

Además ha argumentado que para hacer que el tenis tenga una mayor atención e interés del público existen otras maneras de lograr este objetivo y no llevando el tenis como el fútbol.

“Estoy a favor de las innovaciones. Nuestro deporte necesita pensar un poco fuera de lo normal para innovar. Pero es como el Jenga: debes tener cuidado de no quitar el ladrillo que derribará todo el edificio”, puntualizó Roger.

Por su parte, Gerard Piqué ha demostrado que además de su labor en el Barcelona F.C también le gusta el tenis, tanto así que lo practica en sus ratos libres.

Buena mañana de tenis con @galo_blanco #detalles #tenis #recital

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO