Las actividades que realizaría Roger Federer en Bogotá

18 de septiembre del 2019

Una jornada de mucho movimiento en la capital.

Roger Federer

Un duelo histórico se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Movistar Arena. Dos de los mejores tenistas de la actualidad se medirán entre sí ante los ojos del público colombiano.

Roger Federer y Alexander Zverev serán los protagonistas de este encuentro que tardó varios meses en concretarse. Sin embargo, los mismos protagonistas han hecho oficial este compromiso en tierra de campeones.

“Hola Colombia, no veo la hora de volver y de jugar. Espero todos puedan asistir”, comentó el ganador de 20 torneos de Grand Slam y 102 títulos en el ATP World Tour, a través de un video donde aparece junto al alemán de 22 años.

Federer y Zverev no solo tendrán un espacio para demostrar su mejor tenis en el escenario capitalino.

Durante su estadía se realizará un conversatorio con el tenista suizo donde los asistentes conocerán más acerca de él. Su vida, su nombre como marca y el proceso que ha vivido para ser hoy uno de los mejores representantes de esta disciplina.

Además, en medio del calendario en Colombia, se realizará una clínica de tenis donde hombres y mujeres de todas las edades servirán como alumnos por unas horas de los mejores entrenadores y docentes del tenis.

Por el momento, Federer y Zverev tendrían un espacio para la prensa donde entregarán algunas declaraciones de aproximadamente 45 minutos. Sin embargo, aún faltan detalles por concretar como el lugar donde se llevaría a cabo este encuentro con los medios de comunicación del país.

¿Cuándo salen las boletas para el duelo histórico en tierra de campeones?

TuBoleta será el encargado de la comercialización de la boletería, la cual estará a disposición del público el domingo 29 de septiembre. 10.250 entradas saldrán a la venta a partir de ese día.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO