Roger Federer fuera de Wimbledon

11 de julio del 2018

El tenista Roger Federer quedó eliminado en cuartos de final de Wimbledon. El jugador era el favorito para la competencia y sumar más titulos a su carrera en los que ya tiene 20. El suizo perdió contra el surafricano Kevin Anderson con parciales por 2-6, 6-7(5), 7-5, 6-4 y 13-11. Federer, no perdía un set en Wimbledon desde […]

Roger Federer fuera de Wimbledon

El tenista Roger Federer quedó eliminado en cuartos de final de Wimbledon. El jugador era el favorito para la competencia y sumar más titulos a su carrera en los que ya tiene 20. El suizo perdió contra el surafricano Kevin Anderson con parciales por 2-6, 6-7(5), 7-5, 6-4 y 13-11.

Federer, no perdía un set en Wimbledon desde las semifinales de 2016 con Milos Raonic. Sin embargo esta vez su récord quedó sin mayores números para su palmarés profesional.

“Hay momentos en los que estás a la altura de las circunstancias, y yo no. Sucedió que hoy no fue el día!”, manifestó el suizo luego de salir derrotado.

Por su parte, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro disputan uno de los cupos para las semifinales de la competencia más tradicional del tenis. El ganador de esta lleva también espera al vencedor del juego entre Milos Raonic y John Isner.

Mientras que en el cuadro femenino ha dado muchas sorpresas al no quedar ninguna del top 10 de favoritas. La letona Jelena Ostapenko se consolida como una de las cartas a ganar esta competencia, además de la estadounidense Serena Williams que busca mejorar su nivel luego de haber tenido un retiro parcial de las canchas por su maternidad.

La cuota colombiana sigue con Juan Sebastián Cabal junto con Abigail Spears que avanzaron a los cuartos de final en la competencia mixta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO