La fecha en que Roger Federer estaría en Colombia

5 de septiembre del 2019

Aún se espera la confirmación de la venta de boletas.

La fecha en que Roger Federer estaría en Colombia

@USOpen

Los seguidores del tenis podrán disfrutar de nuevo la visita de Roger Federer. De acuerdo a medios especializados se confirmó el juego del suizo en Colombia, Argentina, Chile y México. El tenista hará su gira desde el próximo 18 al 23 de noviembre en Bogotá.

La primera vez que Federer estuvo en el país fue en el 2012 con un partido de exhibición con el francés Jo Wilfried Tsonga en el anterior Coliseo Cubierto El Campín con una asistencia de 14.000 de espectadores. Ahora volverá luego de su participación en el Torneo de Maestros que será desde el 9 al 17 de noviembre.

Sin duda ya genera una buena expectativa por su nivel de tenis a sus 38 años. El suizo ha reconocido en diferentes entrevistas y participaciones en Grand Slam que espera jugar hasta los 40 años.

Lea también: Bogotá le apuesta a ganar en los ‘Juegos Olímpicos de Colombia’

Federer con su carisma y juego, a pesar de sus derrotas como en los cuartos de final del US Open 2019, tiene un gran cariño por el público y espera demostrar su nivel de competencia.

Aún no se conoce cuál será la fecha en especifico en Colombia y contra quien jugará. Además de la boletería para los aficionados al tenis que no se quieran perder de esta visita.

De igual manera se espera que este en buen estado físico, puesto que Federer manifestó que una de las razones de su derrota ante Grigor Dimitrov fue un dolor de espalda.

Se esperan más detalles de este evento que sin duda paralizará a Colombia por el año deportivo y el logro que tuvieron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con su campeonato en Wimbledon.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO