El llanto de Roger Federer en ATP de Basilea

27 de octubre del 2019

Además invitó a comer pizza a todos los recogebolas del torneo.

Roger Federer

El tenista Roger Federer rompió en llanto luego de recibir su título número 10 en el ATP 500 de Basilea, Suiza. El jugador en su discurso se vio con la voz entrecortada para agradecer al público que siempre lo ha animado y que no dejó de aplaudir.

El tenista que es también conocido como ‘Su Majestad’ le ganó 6-2 y 6-1 al australiano Alex De Miñaur en tan solo una hora y 18 minutos en la final del torneo.

Lea también: “Quiero hacer parte de las mejores del mundo”: Osorio

Federer con 38 años se ha mostrado más nostálgico por su fecha de retiro y con ello toda la muestra de cariño que tiene el público hacia él en diferentes eventos a nivel internacional.

https://twitter.com/TennisTV/status/1188482938008154112

Federer quiere cerrar con broche de oro su temporada 2019 (con cuatro títulos) y demostrar que mantiene su estilo. Además de seguir en el podio del ranking mundial ATP. El suizo está en la tercera casilla con 6.950 puntos.

Con este titulo suma 103 trofeos de torneos ATP y estaría a seis de igualar al estadounidense Jimmy Connors.

El tenista se encuentra en buen estado físico pero confesó que conversará con su staff para confirmar su participación en el Masters Rolex de París que comenzará este lunes 28 de octubre. De igual manera se espera que el tenista también participe el Torneo de Maestros que se realizará en Londres.

Pizza para todos

Luego de su victoria en su propia tierra, Roger decidió invitar a todos los recogebolas del torneo y los invitó a comer pizza. Sin duda este gesto le ha dado la vuelta al mundo.

Cabe mencionar que Federer comenzó también como recogebolas y luego su carrera con 20 títulos en Grand Slams y ser referente del tenis mundial.

https://twitter.com/kah22jad/status/1188507840534712320

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO