El acto benéfico que protagonizarán Federer y Nadal

4 de julio del 2019

Dos de los mejores tenistas de la última década exhibirán su mejor juego en pro de los niños de la región.

Roger Federer y Rafael Nadal

@rogerfederer / @rafaelnadal

Dos de los mejores tenistas de la última década se reunirán en territorio sudafricano en beneficio de los niños de la región. Roger Federer y Rafael Nadal protagonizarán un acto solidario en Ciudad del Cabo con el fin de recaudar fondos para los programas de la Fundación del deportista suizo.

Escuche la trayectoria de Alfredo Di Stéfano:

“Este partido en África es un sueño hecho realidad. Jugaré en el país de origen de mi madre contra mi rival más duro y mi amigo Rafa Nadal“, aseguró Federer ante el equipo de comunicaciones de la ATP.

Los tenistas, que actualmente ocupan el segundo y tercer puesto en el ranking ATP, exhibirán su mejor juego ante un gran número de espectadores. Además, de realizar un acto benéfico, también esperan lograr un récord en asistencia en un partido de tenis, ya que el escenario donde van a jugar tiene una capacidad para 50.000 espectadores.

“Compartimos no solo el amor por el tenis sino también la buena causa de darles a los niños un mejor comienzo en la educación y en la vida“, añadió la raqueta número uno de Suiza.

Junto a Federer y Nadal estarán en cancha dos personajes muy conocidos a nivel mundial. Bill Gates, fundador de Microsoft Corporation, y Trevor Noah, comediante sudafricano, se pondrán su mejor pinta deportiva para participar en este evento deportivo. Gates jugará al lado de Federer, mientras que Noah hará dupla con Nadal.

“Roger y yo hemos compartido muchos momentos mágicos dentro y fuera de la cancha. Me emociona mucho viajar con él a Ciudad del Cabo y jugar en beneficio de los niños“, expresó el tenista español.

El encuentro se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020 en el Estadio Ciudad del Cabo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO