Roman Reigns regresa a WWE

25 de febrero del 2019

El multicampeón de WWE padece leucemia

Roman Reigns regresa a WWE

Esta noche, durante el Monday Night Raw que tendrá lugar en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, Roman Reigns volverá a aparecer frente a las cámaras de WWE. Cabe recordar que el pasado 22 de octubre, durante el Campeonato Universal de la compañía, ‘The Big Dog’ anunció su retiro parcial de los cuadriláteros debido a una leucemia que lo aqueja hace varios años.

Reigns, de 33 años, es uno de los activos más importantes de la franquicia de lucha libre norteamericana. Dentro de sus logros más destacados aparecen tres Campeonatos Mundiales de Peso Pesado WWE, un Campeonato Universal WWE y un título de Royal Rumble, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

BREAKING: @romanreigns returns to #Raw this Monday night to provide an update on his battle with leukemia.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el 21 Feb, 2019 a las 2:50 PST

Si bien no hay información exacta sobre el contenido del mensaje de Roman Reigns, medios estadounidenses como ‘The Sun’ afirman que el luchador anunciará su vuelta al cuadrilátero. El evento escogido para el regreso sería WrestleMania 35, que se disputará el próximo 7 de abril en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey.

Según la prensa norteamericana Reigns participaría en la modalidad de combate por equipos, en donde compartiría escuadra con Dean Ambrose y Braun Strowman para enfrentarse a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Además de su aparición en Monday Night Raw, Roman Reigns también tiene programada una visita al programa Good Morning America de la cadena ABC en donde también se espera que dé detalles sobre su estado de salud.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO