Rossi y su pareja se disfrazan de Icardi y Wanda

4 de marzo del 2019

¿Se parecen?

Rossi y su pareja se disfrazan de Icardi y Wanda

wikimedia/instagram

Los carnavales en todo el mundo se caracterizan por estar rodeados de alegría y fiesta con motivo de una celebración en particular.

En Europa, principalmente en Italia, sucedió algo similar el pasado fin de semana.

El múltiple campeón italiano Valentino Rossi y su pareja Francesca Sofía Novello se disfrazaron de una de las parejas que hoy en día ha dado mucho de qué hablar en los diferentes medios del mundo.

El disfraz que protagonizaron de Mauro Icardi y Wanda Nara fue la sensación en el país europeo por el parecido físico con los reales.

Valentino Rossi lució el uniforme del Inter de Milán como si fuera a jugar uno de esos encuentros que tantas veces ha disputado el verdadero Icardi y vistió una manga en alusión a los tatuajes que tiene en sus brazos.

Francesca, por su parte, usó una peluca mona para tapar su cabellera, un vestido negro y una chaqueta rosa para imitar a Wanda.

Rossi y su pareja optaron por este disfraz por la actualidad que vive Mauro Icardi y Wanda Nara en el club del cual es hincha el deportista italiano. El delantero argentino no solo perdió la capitanía, también la titularidad con su equipo.

Por parte de Icardi y su pareja no hubo respuesta, aunque Wanda publicó una foto en su viaje que realizó junto a sus hijos a Dubái, donde se mantiene alejada de la polémica que rodea a su familia.

“Tú no ganas la plata, tú pierdes el oro”, expresó la agente argentina de Icardi donde se muestra relajada en una de las playas de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Tu non vinci l’argento, tu perdi l’oro.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO