Sam y Jenn Dancer, campeones de Crossfit visitarán Bogotá

Sam y Jenn Dancer, campeones de Crossfit visitarán Bogotá

16 de septiembre del 2018

El próximo 29 y 30 de Septiembre contaremos con la presencia de dos grandes atletas del Crossfit que gozan de un reconocimiento mundial. Sam y Jenn Dancer son considerados una institución dentro del deporte por sus años de práctica y además por su desempeño en las competencias más importantes del mundo.

Después de haber ocupado el segundo lugar con el Team Invictus en los Crossfit games de  Madisson, Wisconsin, Sam se ha catapultado como uno de los mejores atletas y en definitiva el más fuerte en movimientos de power lifting.

Colombia será el lugar a donde Sam y su esposa Jenn vendrán para compartir conocimientos y entrenar junto a los mejores atletas del país en Crossfit Magma, al norte de la ciudad de Bogotá.

Dos dias de intensidad desde las 9 am hasta las 4 pm cargados de conocimiento, entrenamiento y tips de alimentación y fortaleza mental para afrontar el entreno o la competencia con la mejor actitud.

Cabe mencionar que el crossfit se ha convertido en uno de los deportes y alternativas para ejercitarse sin tener que estar necesariamente en un gimnasio y con determinadas máquinas.

Los Crossfit Games es el sitio que reúne a equipos de diferentes países para competir con diferentes pruebas para saber la resistencia fuerza y trabajo que hay para ser los mejores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO