Así está la recuperación de Schumacher

31 de julio del 2019

Todt Ferrari comentó lo que ha compartido con el alemán.

Así está la recuperación de Schumacher

@michaelschumacher

En una entrevista realizada por Radio Montecarlo (RMC) a Todt Ferrari, exjefe del heptacampeón de la F1, Michael Schumacher, brindó alentadoras noticias sobre la recuperación del expiloto.

El actual presiente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) Todt Ferrari, dio a conocer información acerca de la recuperación que lleva el expiloto Schumacher, desde el accidente que registró a finales del año 2013 en los Alpes franceses.

“Siempre soy cuidadoso con tales declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza”, afirmó el francés en la entrevista realizada por RMC, sin revelar demasiada información del estado de salud del expiloto alemán, por respeto a él y sus familiares.

No obstante Ferrari admitió su susceptibilidad por el estado de su amigo, mencionando lo reservado y lo difícil que es entablar una amistad con él, además el apego que le tiene a ‘Schumi’ hace que tenga una actitud positiva frente a esta situación.

Lea también: Squash sumó otra medalla de bronce para Colombia

“No se rinde y sigue luchando (…) Su familia está luchando muchísimo. Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa, obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes”, añadió en la entrevista el presidente de la FIA.

Pocas han sido las declaraciones sobre el estado de salud de Schumacher, por parte de los familiares y médicos que atienden su grave accidente, en el que golpeó su cabeza al salirse de la pista y comenzar a esquiar delimitadamente por una zona rocosa de las montañas de Saulire.

Se sabe que Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón, tiene en su poder la cámara de video que grabó el momento exacto del accidente hace cinco años, se espera que dicho registro se evidencie en  el documental anunciado sobre la leyenda de la Fórmula 1 (Michael Schumacher) y tendrá como estreno finales de este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO