Seguidor anota la canasta más costosa de su vida

1 de marzo del 2019

¡Impresionante!

Ángeles Lakers

El estadio Staples Center de los Ángeles vivió un momento único y vibrante en el mediotiempo del encuentro entre los Lakers y los Pelicans que terminó 125-119, a favor del equipo local.

Dean Tran, fanático del equipo que lidera Lebron James, protagonizó el hecho más especial de la noche, luego de que lo invitaran a participar en un concurso por estar de cumpleaños.

El desafío, que se denomina MGM big shot jackpot, fue toda una sensación ante los más de 21.000 espectadores que asistieron al encuentro entre Los Ángeles Lakers y Pelicans de New Orleans.

El evento consistió en que Dean Tran debía anotar una cesta desde mitad de cancha. Si lo hacía, se iba a llevar 100.000 dólares para su casa.

Sin pensarlo dos veces, tomó un respiro e impulsó su lanzamiento con mucha fuerza. Pasaron los segundos, el público se mantuvo expectante durante ese lapsus de tiempo, el corazón del aficionado se aceleró cada vez más hasta que el balón finalmente entró en la canasta.

El público estalló en una sola voz y Dean Tran se convirtió en el cumpleañero más feliz de los Ángeles Lakers.

“Hice estos trucos toda mi vida. Juego al basket desde siempre”, confesó después de su lanzamiento histórico. “Sabía que podía hacerlo. Sabía que si podía bloquear todo, podría hacerlo”, finalizó.

Tran confesó que le gustaría comprar un Ferrari, pero que antes debe consultarle a su esposa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO