Se escapa otra victoria para Cabal y Farah

6 de agosto del 2019

Su próximo reto será en el Masters 1000 de Cincinnati.

Cabal y Farah

Foto: Kevin Narvaez / Kienyke

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no han logrado superar las primeras dos fases de los dos torneos que han disputado luego de salir campeones en el torneo de Wimbledon.

Por segunda ocasión consecutiva los doblistas colombianos se despidieron antes de lo pensado del Masters 1000 de Montreal. Los número uno del mundo parecen no encontrar el rumbo hacia la victoria luego de tocar el cielo con las manos.

Cabal y Farah viajaron a Canadá con el rótulo favoritos y con la ilusión de conseguir un nuevo título. Sin embargo, Robin Haase y Wesley Koolhof no se lo permitieron. Incluso, ellos mismos se encargaron de despedir a los ‘cafeteros’ de forma anticipada, generando una de las sorpresas del evento tenístico.

En una hora y 32 minutos de juego los holandeses se impusieron en dos sets sobre los tenistas vallecaucanos. Al final el juego concluyó 5-7 y 6-7 a favor de los europeos.

Cabe resaltar que este resultado no perjudica la posición de los tenistas en el ranking debido a que no habían puntos en juego.

La dupla colombiana sumó dos derrotas consecutivas, luego de haber registrado 11 victorias en línea. En medio de esos triunfos conquistaron dos títulos: Eastbourne y Wimbledon.

En el ATP 500 de Washington tampoco contaron con suerte y se despidieron en los cuartos de final tras caer ante los australianos Álex De Miñaur y John Peers.

Sin embargo, a pesar de la derrota, en su debut, lograron vencer a dos de los tenistas más importantes en la modalidad individual: Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas.

Su próximo reto será el Masters 1000 de Cincinnati donde hace un año llegaron lograron el subcampeonato tras llegar a la final.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO