Colombia, número 1 en World Roller Games

10 de julio del 2019

La delegación cafetera lidera la tabla de medallería.

Colombia, número 1 en World Roller Games

@wrgbarcelona

La delegación de Colombia en patinaje ha dejado claro que son los número uno en estas competencias en los World Roller Games que se realizan en Barcelona. La selección tricolor en la categorías masculina y femenina lideran la tabla de medallería con 13 preseas doradas, dos de plata y dos de bronce.

Escuche a los atletas que representarán a Colombia en Juegos Panamericanos:

La jornada de relevos la delegación colombiana tuvo el buen rendimiento de los deportistas Luz Karime Garzón (10 mil metros eliminación mayores damas), Alex Cujavante (10 mil metros eliminación mayores varones), María José Porto (mil metros juvenil damas), Kerstinck Sarmiento (500 metros más distancia mayores damas) y Pedro Causil (500 metros más distancia varones mayores).

Los patinadores Salomón Carballo, Adrián Mendoza y Raúl Ramírez ganaron la prueba de relevos masculina para aumentar la diferencia en la tabla de medallería y dejar en alto la bandera del país en este evento.

Lea también: Así será el recorrido oficial de la MMB

Aún restan 4 días de competencias en el que el patinaje tendrá 20 medallas en disputa y se espera que la delegación colombiana sea acreedor de llevarlas y dejar en claro que son un país potencia en esta disciplina que aún no es parte de los Juegos Olímpicos.

Por su parte la delegación colombiana en Hockey en patines se enfrentará a la selección de Suiza en Campeonato del Mundo hombre senior.

Mientras que las colombianas en Campeonato Intercontinental mujeres seniors de hockey en patines se enfrentará a la selección de Inglaterra el próximo 12 de julio.

A su vez Colombia en hockey en línea en la categoría World Championship Senior Men se enfrentará a Eslovaquia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO