Serena Williams buscará marcar récord mundial

7 de septiembre del 2018

La tenista Serena Williams está cerca de marcar historia al ser la mujer en este deporte que más veces haya ganado en las competencias más importantes. Su pasó a su novena final en el US Open la deja cerca de ganar 24 títulos e igualar a la mítica Margaret Court. La menor de las hermanas Williams […]

Serena Williams buscará marcar récord mundial

La tenista Serena Williams está cerca de marcar historia al ser la mujer en este deporte que más veces haya ganado en las competencias más importantes. Su pasó a su novena final en el US Open la deja cerca de ganar 24 títulos e igualar a la mítica Margaret Court.

La menor de las hermanas Williams comenzó desde cero esta temporada luego de haberle dedicado tiempo a su hija. En la final de esta competencia se enfrentará a la japonesa con descendencia hawaina Naomi Osaka.

“Ahora cualquier cosa es una victoria. Y esto no hace más que empezar. He vuelto hace unos meses. Esto es solo el comienzo, estoy muy emocionada”, sentenció Williams luego de ganarle a letona Anastasija Sevastova.

De igual manera, Williams se ha consolidado en la escena deportiva y de la moda por sus uniformes que han también sido centro de polémica. Para esta edición del US Open usó un uniforme que tiene un tutú además de un corte asimétrico en las mangas.

Cabe mencionar que este año, en el Roland Garros usó una sudadera y luego de finalizar el torneo, la organización francesa prohibió este tipo de uniformes para torneos de Grand Slam.

Este hecho fue polémico y Nike ha apoyado a la tenista que es también líder en que no haya ningún tipo de discriminación en las canchas y fuera de ella.

“Tu le puedes quitar el disfraz a la superheroína, pero nunca podrás quitarle sus super poderes”, fue la manera como la marca deportiva le dio un espaldarazo a la tenista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO