¿El año para el olvido de Serena Williams?

14 de agosto del 2019

La tenista buscará recuperarse para el US Open.

¿El año para el olvido de Serena Williams?

La tenista Serena Williams se despidió de manera temprana del Masters 1.000 de Cincinnati y con ello hay una incógnita de su participación para el US Open, que comenzará el próximo 26 de agosto.

La menor de las hermanas Williams decidió no seguir más con su participación por una lesión de la espalda. La actual número ocho del mundo sigue a la espera de su recuperación y estar en la mejor forma para el último grand slam del año.

Esta lesión en su espalda no es de ahora, puesto que en la final del Masters 1.00 de Montreal se retiró y en medio de lágrimas y el apoyo del público, entre ellos el de la nueva campeona del torneo Bianca Andreescu. Desde su regreso en marzo del 2018 no ha conseguido alzar ningún otro título.

Williams quiere volver a ganar un grand slam y así seguir sumando títulos e igualar el récord que tiene Margaret Court.

Lea también: Calendario de la NBA para la temporada

El US Open es uno de los torneos más esperados, no solo por el espectáculo del tenis sino también por el estado físico de los jugadores que ya finalizando la temporada pueden demostrar un mejor nivel y esquivar las diferentes lesiones que se pueden presentar.

Los tenistas se comienzan a preparar en diferentes torneos cortos para su gran aparición en el campo Flushing Meadows en Nueva York.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO