Serena Williams habla de la rivalidad con su hermana

Serena Williams habla de la rivalidad con su hermana

24 de diciembre del 2018

Para nadie es un secreto que el dueto conformado por las hermanas Serena y Venus Williams hace parte del legado del tenis internacional, las dos se han caracterizado por su destreza y maestría en el deporte blanco. Además, su ambición y ganas de competir les ha llevado a luchar por una carrera longeva y llena de éxitos.

Si usted es seguidor de Serena y Venus, el histórico juego entre las dos se presentará el último turno de la primera jornada del Mubadala World Tennis Championship 2019, en su edición número once, con Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos como locación.

“Va a ser muy emocionante el poder enfrentarme a Venus. Con ella he tenido una de las máximas rivalidades de este deporte. Nunca he jugado con nadie a quien respeto y desconfío más que ella. Nosotras, año tras año, y ahora puedo decir década tras década, hemos sacado lo mejor de cada una”, afirmó Serena Williams a The National.

Hasta ahora las hermanas se han enfrentado en nueve ocasiones en una final de Gran Slam, lo que demuestra que ambas han dominado la competencia femenina en la última década.

Serena continuó: “Nunca es fácil enfrentarte a tu mejor amiga, pero ella conoce mi juego desde el principio y ha conseguido vencerme en algunas ocasiones[…] Sin duda alguna es mi modelo a seguir, mi hermana y mi mejor amiga, todo en uno. No podría ser más afortunada de tenerla como hermana”.

Esta será la segunda oportunidad de Serena Williams en el Mubadala World Tennis Championship, en la edición pasada jugó en un partido de exhibición en contra de Jelena Ostapenko, originaria de Letonia, siendo este su regreso al mundo del tenis.

“Me encantó esa experiencia. Acababa de volver al tenis después de dar a luz a mi primera hija, y realmente no sabía cómo me iría. Tengo que decir que me sorprendí, ya que esperaba que las cosas iban a ir peor, pero no fue así. Volver a repetir esta experiencia es increíble para mí y espero que esta vez pueda conseguir la victoria”, concluye la tenista profesional.