Shakira en la final de la Copa Davis

30 de octubre del 2019

La colombiana ha demostrado su apoyo al evento y al equipo ‘cafetero’.

Shakira

@shakira

La cantante Shakira sumará otra presentación en finales de eventos deportivos. Ahora la colombiana será el show de clausura junto a Pedro Capó en la Copa Davis que se realizará en Madrid, España. La organización dio a conocer más detalles de este formato del tenis mundial.

La barranquillera suma más de cinco eventos deportivos entre inauguraciones y clausuras en eventos de fútbol, Juegos Centroamericanos, Copa Davis y Super Bowl para el año 2020.

Lea también: Supérate Intercolegiados, un programa que forma campeones

Alan Walker y Farruko serán los artistas que inaugurarán el certamen que llama la atención por su formato y los duelos que habrá entre los países.

Más detalles de la Copa Davis

Del 18 al 24 de noviembre de 2019 los dieciocho mejores equipos nacionales de todo el mundo se darán cita en la capital española.

Colombia en la Copa Davis

Colombia tiene enfrente una misión histórica. Pese a haber optado hasta en seis ocasiones a competir en el Grupo Mundial, nunca han podido medirse a los mejores en las instancias finales de la competición.

Esta vez, sin embargo, los ‘cafeteros’ se estrenarán con estilo en las Davis Cup Madrid Finals en noviembre después de superar a Suecia gracias a las victorias de Santiago Giraldo y Daniel Elahi Galán y del dobles formado por Juan Sebastian Cabal y Robert Farah.

El equipo colombiano está finalizando los detalles para poder competir frente a Australia y Bélgica. Los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo, Daniel Galán y Alejandro González con el capitán Pablo González buscarán demostrar su mejor nivel y con ello hacer una buena primera participación en la competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO