Sofía Gómez sorprende con su cambio de look

1 de marzo del 2019

¿Qué tal luce?

Sofía Gómez

La campeona de apnea Sofía Gómez tomó una decisión que sorprendió a todos sus seguidores.

La deportista, que cuenta con tres récords panamericanos y uno sudamericano, se mostró diferente ante las redes sociales, en cuanto a su físico, debido a su cambio de look que generó muchos comentarios, en reacción a su publicación.

Su largo cabello que la hacía ver como una sirena dentro del mar fue donado a la Fundación Ámese, la cual es reconocida a nivel nacional e internacional por sus programas de promoción del autocuidado de mama y apoyo a pacientes diagnosticadas para acceder a su tratamiento.

Sus seguidores apoyaron el noble gesto de la deportista pereirana de 26 años de edad y aprovecharon para demostrarle todo su cariño.

Sofía Gómez, reconocida a nivel internacional en su disciplina, rompió el récord mundial en su especialidad descendiendo 83 metros de profundidad en dos minutos y cuarenta y dos segundos, superando a la eslovena Alenka Artnik en la isla de Dominica.

Por su parte, la Fundación presta a sus pacientes una peluca de pelo natural mientras están en el tratamiento de quimioterapia.

“La paciente deja un depósito de $50.000 pesos, y el día que regresa la peluca a ÁMESE, le retornamos $40.000 pesos. Los $10.000 estantes serán destinados a la restauración de la peluca”, aclara esta entidad en su página oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO