La sensual fotografía de Sofía Gómez en redes sociales

La sensual fotografía de Sofía Gómez en redes sociales

12 de junio del 2019

La apneísta Sofía Gómez es el centro de las miradas y suspiros por sus fotografías en sus redes sociales. La deportista mantiene informados a sus seguidores de sus viajes, entrenamientos y vida cotidiana.

Escuche la historia de la Selección de Chile en Copa América:

Uno de sus posteos es su reciente fotografía en Instagram donde muestra su cuerpo en un bikini y figura que ha cautivado a sus fans.

La atleta colombiana se encuentra fuera del país, pero sin dejar a un lado sus proyectos, entre ellos su mas reciente video en Youtube en que reparta su paso por los cenotes de Yucatán, México.

Ver esta publicación en Instagram

Toma pa’ que tenamore’ (Feeling hot, might delete later) ???????? @wildandpacific ????

Una publicación compartida de Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) el

El 2019 para la colombiana seguirá con su preparación para el campeonato mundial de apnea que se realizará en Honduras. Además de varias competencias en las que se harán en Europa.

Lea también: Gio Urshela protagonista en victoria de los Yankees

Su paso por México lo confesó como un reto por sumergirse en aguas dulces. La atleta pereirana completó un total de tres medallas: Oro en la modalidad de peso constante y dos preseas de plata en las categorías de Aletas e Inmersión Libre.

Además, ocupó el segundo lugar en la tabla general del evento detrás de la japonesa Sayuri Kinoshita.

Sin duda Sofía Gómez ha demostrado todo su potencial en la apnea, retos y su máximo objetivo superar su marca de 86 metros en la modalidad peso constante con bialetas  en un tiempo de 2:57 minutos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO