“Somos embajadores de Colombia”: Cabal, Farah y Osorio

13 de septiembre del 2019

Los tenistas destacaron la mentalidad y el trabajo en equipo.

“Somos embajadores de Colombia”: Cabal, Farah y Osorio

“Todos son héroes”, confesaron los tenistas en medio de la rueda de prensa con los campeones del US Open de dobles masculinos y Junior para ponerle fin al debate sobre quién debería ser el deportista del año.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y María Camila Osorio hablaron de sus logros y de esos momentos previos para alcanzar la copa y ser los nuevos campeones. Los tenistas destacaron de nuevo el proceso que hay para llegar hasta estos juegos finales.

“Ganamos y esto es muy loco”, confesó Cabal cuando terminó el partido con Farah en medio de risas y de no creer que es se segundo Grand Slam en el año.

Lea también: Robo en la casa de JaVale McGee, jugador de la NBA

Por su parte, María Camila Osorio que en ese mismo momento de gloria de sus connacionales estaba en cuartos de final, se enteró y con determinación ganó el partido y tuvo la mentalidad de llegar a la final.

Vea también: “Somos embajadores del tenis colombiano”: Cabal y Farah 

“Si ellos pudieron, por qué yo no, ellos son colombianos iguales como yo, porqué no ganar”, sentenció Maria Camila Osorio entre risas pero con una seguridad que la hace merecedora de ser la número 1 en el ranking juvenil.

El tenis nacional quiere volverse más cercano a los colombianos y que haya un mayor seguimiento de los deportistas en eventos internacionales.

Calendario de Cabal y Farah a finales de 2019

La dupla de vallecaucanos tendrá un partido el próximo 20 de septiembre en la ciudad de Barranquilla contra Jose Bendeck y Jorge Cura. Mientras que le 12 de diciembre tendrán de rivales a los hermanos Mike y Bob Bryan.

Además desde el 9 al 17 de noviembre participarán por segunda vez en el Torneo de Maestros en Londres. La pareja del equipo Colsanitas quiere demostrar su buen nivel y trayectoria que los llevó a ser los número uno del ranking ATP vigentes.

Calendario de María Camila Osorio

La tenista juvenil dejará aun lado el calendario junior para comenzar a participar en torneos de mayores. Además de tener como objetivo su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO