Sorteo de la Copa Davis

31 de enero del 2019

Así serán las jornadas en el Palacio de los Deportes.

Sorteo de la Copa Davis

El Palacio de los Deportes será epicentro de la serie de la Copa Davis entre Colombia vs Suecia. El equipo nacional con el trabajo de Pablo González buscará aprovechar su localía y demostrar que el tenis colombiano está en el radar mundial.

Escuche aquí las declaraciones de Juan Sebastián Cabal:

La Copa Davis del 2019 comenzará con el nuevo formato del tradicional torneo de tenis de naciones y que tendrá como objetivo llegar a la Caja Mágica de Madrid.

El primer día de la competencia iniciará Santiago Giraldo contra Elias Ymer. Mientras que Daniel Galán se enfrentará al Mikael Ymer. Los dos hermanos suecos con ascendencia etiope lucharán por dar la sorpresa de la jornada.

El segundo día lo iniciarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra la dupla Robert Lindstedt y Markus Eriksson.

Por el cuarto partido estará Daniel Galán contra Elias Ymer y Santiago Giraldo cerrará la serie contra Mikael Ymer.

Se espera un gran acompañamiento de los seguidores del tenis nacional y el apoyo para el equipo colombiano que se ha destacado frente a selecciones más fuertes en la región como Brasil.

Bogotá vuelve a ser sede de esta serie por sus condiciones geográficas y que ningún jugador sueco ha competido en la ciudad.

“Una vez supimos que nuestro rival era Suecia, empezamos a trabajar en la serie. Lo primero fue estudiar la posible sede, y por eso escogimos Bogotá, pues hicimos una investigación y logramos constatar que ningún jugador sueco había jugado sobre los 1500 metros”, comentó Pablo González en la presentación del equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO