Rams vs Patriots en el Super Bowl 53

21 de enero del 2019

Será el duelo entre Goff vs Brady.

Rams vs Patriots en el Super Bowl 53

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo el evento deportivo más importante y con mayor audiencia en Estados Unidos: El Super Bowl LIII. Los New England Patriots se enfrentarán contra Los Angeles Rams en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.

Por tercera vez consecutiva los Patriots llegan a una final de la mano del mariscal de campo Tom Brady. Esta vez el equipo está dirigido por el entrenador Bill Belichik que ha demostrado tener el equipo ideal para alzar de nuevo el trofeo Vince Lombardi.

Los ‘Pats’ ganaron la Conferencia Americana con un resultado 37 – 31 ante los Chiefs de Kansas City.

Mientras Los Angeles Rams esperan en su cuarta final en el Super Bowl quedarse con el titulo. Los dirigidos por Sean McVay ganaron la Conferencia Nacional luego de derrotar 26-23 a New Orleans Saints.

Los ‘Rams’ tienen al joven mariscal de campo Jared Goff que con 24 años quiere hacer historia y poner en el radar a los angelinos.

Desde ya los equipos comenzaron su recuperación y posterior estrategia de juego que cautivará a millones de televidentes no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial.

El show de medio tiempo estará a cargo del grupo Maroon 5, mientras que se conoció que tan solo 30 segundos de un espacio publicitario en comerciales tiene un costo de 7.7 millones de dólares.

En Colombia podrá disfrutar del partido a partir de las 6:30 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

February 3, 2019. @patriots vs. @rams in Atlanta! #SBLIII

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO