Los millonarios premios para el ganador del Super Bowl LIII

3 de febrero del 2019

Hubo un leve aumento en los premios

Los millonarios premios para el ganador del Super Bowl LIII

La NFL anunció el aumento que tendrán los premios en efectivo para los participantes en el Super Bowl LIII. Los jugadores de los New England Patriots y Los Angeles Rams, sin importar si juegan o no durante el partido decisivo, recibirán un reconocimiento por parte de la liga.

Escuche aquí detalles del Super Bowl LIII:

Además de llevarse el Trofeo Vince Lombardi, los jugadores del equipo ganador recibirán 118.000 dólares cada uno, mientras que los miembros del conjunto que resulte subcampeón obtendrán 59.000 dólares por persona. Un leve aumento comparado con las cifras del año pasado, cuando los jugadores recibieron 112.000 y 56.000 respectivamente.

Para jugadores como Tom Brady, Jared Goff o Rob Gronkowski, que son estrellas en sus franquicias y cobran millones de dólares al año por contrato, esta cantidad puede resultar simbólica; pero para los jóvenes reservas que hacen parte de las plantillas y que ven pocos minutos de juego, este tipo de cheques resulta una cantidad importante de dinero.

El Super Bowl LIII se disputará esta noche desde las 6:30 de la tarde (hora colombiana) en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. Los Rams y los Patriots no se enfrentan en la final desde el año 2002. En aquel partido, los de New England ganaron el encuentro con marcador de 20 – 17.

Para muchos ese fue el inicio de la era dorada de los New England Patriots. Desde entonces, liderados por Tom Brady, la franquicia patriota llegó a ocho finales de Super Bowl y se coronó campeón en cinco de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

The Lombardi ???? #SBLIII ????: @ben_liebenberg/NFL

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el 30 Ene, 2019 a las 10:49 PST

Ver esta publicación en Instagram

The sun sets on another eventful day in Atlanta. Three more nights until #SBLIII.

Una publicación compartida de Atlanta Super Bowl LIII (@atlsuperbowl53) el 31 Ene, 2019 a las 4:14 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO