Tatiana Calderón confirmó su primera carrera para 2020

14 de diciembre del 2019

¡Histórico!

Tatiana Calderón

@tatacalde7

No ha empezado la temporada 2020 y Tatiana Calderón ya tiene la primera noticia positiva para el país en cuanto al automovilismo.

La piloto bogotana confirmó la competencia en la que estará el próximo año. Desde territorio estadounidense, Calderón iniciará el 2020 más que motivada, debido a que será su primera presentación en este escenario.

Lea también: 

“Estoy muy contenta de anunciar que estaré corriendo las 24 horas de Daytona por primera vez a finales de enero”, manifestó la deportista.

Calderón sabe que esta prueba automovilística será un gran reto para ella. “Es una nueva experiencia para mí, porque son carreras de duración. No estoy acostumbrada a ese tipo de carros ni a ese tipo de carreras, pero creo que será una experiencia inolvidable”, confesó.

La bogotana, acostumbrada a otro tipo de vehículos, estará corriendo con un lamborghini en una categoría GT junto con tres mujeres más. La ansiedad y las ganas de triunfar se apropian del cuerpo y el alma de la piloto, “quiero que ya ea el 2020, estoy con muchas ganas de empezar esta competencia”, agregó.

Además:

Como todo proceso y competencia de primera categoría, primero debe haber una preparación y una concentración previa. Por eso, Calderón hará algunas pruebas a principios de enero, para luego iniciar la carrera a finales del mismo mes.

Última competencia del 2019

Tatiana Calderón, piloto de la Escudería Telmex-Claro, apoyada por Mindeporte, cerró con broche de oro la temporada 2019 de FIA Fórmula 2 en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

La bogotana despidió el año con grandes sorpresas para ella y participaciones de ensueño que le ayudarán como experiencia para las temporadas venideras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO