La primera colombiana en Fórmula 1

26 de octubre del 2018

Los sueños y el rumbo para llegar a ser la primera colombiana en conducir en Fórmula 1 cada vez están más cerca de Tatiana Calderón. La bogotana debutará el próximo 30 de octubre en un evento promocional abordo de un C37 de la escudería Alfa Romeo Sauber. La colombiana rodará 100 kilómetros del autódromo Hermanos […]

La primera colombiana en Fórmula 1

@TataCalde

Los sueños y el rumbo para llegar a ser la primera colombiana en conducir en Fórmula 1 cada vez están más cerca de Tatiana Calderón. La bogotana debutará el próximo 30 de octubre en un evento promocional abordo de un C37 de la escudería Alfa Romeo Sauber.

La colombiana rodará 100 kilómetros del autódromo Hermanos Rodríguez donde se desarrollará el gran premio de México.

Tatiana ha estado acompañando al equipo suizo además de competir en GP3 Series junto con la escudería Jenzer con la que ha participado y sumado puntos en las últimas carreras, además de haber quedado en la sexta posición de la carrera de Monza.

Su participación y colaboración con el equipo suizo ha tenido una buena impresión a los directivos y a la escudería en general por su dedicación y trabajos para estar a disposición en las carreras y competencias a nivel mundial.

De igual manera, Tatiana ha participado en eventos de la Fórmula 1, uno de ellos fue en el circuito de las Américas en las que estuvo compitiendo junto a la actriz juvenil Millie Bobby Brown.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO