Tatiana Calderón vuelve a pruebas en Sauber

16 de noviembre del 2018

La colombiana tiene la confianza del equipo.

tatiana Calderón

Con tan solo 25 años Tatiana Calderón ha tenido un 2018 con retos y pruebas especiales que se reflejaron en la pasado Gran Premio de México en la Fórmula 1. La colombiana ha demostrado que no brechas de género en el deporte motor y por ello finalizará la temporada con otra prueba en el carro C32.

Calderón probará el Sauber C32 durante el fin de semana en Fiorano. La escudería lo dio a conocer en un comunicado donde resaltó las habilidades y los buenos resultados de la colombiana en la cabina del Sauber.

“Este próximo paso será aún más especial, ya que completaré dos días completos de pruebas en el Sauber C32-Ferrari. Será emocionante adquirir más experiencia y aprender más sobre estos coches. Espero seguir trabajando, desarrollándome y mejorando junto con el equipo. Quiero agradecer al equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team por darme esta oportunidad y por creer en mis capacidades”, comentó Calderón.

La colombiana quiere llegar a ser la primera mujer del país en correr en la Fórmula 1 y estar al lado de los referentes actuales del deporte motor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO