Tiger Woods volvió a ganar después de 1.877 días

24 de septiembre del 2018

Tiger Woods volvió al radar deportivo luego de ganar de nuevo un torneo en cinco años (1.877 días). La hazaña fue el Tour Championship en East Lake Golf Club en Georgia. El golfista volvió a la gloria luego de haber pasado por lesiones, sedantes y rehabilitaciones.  Woods con este triunfo completa su título 80 en el […]

Tiger Woods

Tiger Woods volvió al radar deportivo luego de ganar de nuevo un torneo en cinco años (1.877 días). La hazaña fue el Tour Championship en East Lake Golf Club en Georgia.

El golfista volvió a la gloria luego de haber pasado por lesiones, sedantes y rehabilitaciones. 

Woods con este triunfo completa su título 80 en el PGA. Un recorrido que estuvo a punto de terminar en medio de sus diferentes enfermedades de espalda que lo tuvieron lejos de los campos de gol por más de tres años.

“He tenido que luchar durante todo el día pero me ha encantado esta jornada. Cada parte de ella. La pelea, la lucha, las duras condiciones… Era un gran desafío a principios de año el pensar que podía volver a ganar pero a lo largo de las competiciones vi que era posible”, confesó Woods luego de ganar este torneo.

Con 42 años de edad y 14 majors (el segundo golfista en tener estos títulos) se espera que mantenga su nivel para convertirse en el mejor referente de todos los tiempos.

En su celebración en Georgia los aficionados al ver la victoria de Woods pusieron en aprietos a la seguridad del club. Es decir, que con el regreso del golfista, las personas han tenido una mejor acogida a estos torneos.

Temporada 2018

Woods a lo largo de su temporada ha tenido presentaciones en Palm Harbor, Arnold Palmer Invitational, Players Championship y AT&T  Nacional. De igual manera también participó en el Abierto Británico y el Campeonato de PGA.

Ver esta publicación en Instagram

‪Congratulations to our boss on winning the Tour Championship today, marking it his 80th PGA Tour victory and a comeback for the ages. – TGR #TW80‬

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO