Tiger Woods regresa a las competencias

1 de diciembre del 2017

El deportistas regresa luego de nueve meses de inactividad.

Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods volvió a competir en su torneo luego nueve meses en lo que estuvo en recuperación luego de varias operaciones en su espalda.

El deportista se encuentra en el Hero World Challenge en New Providence, Bahamas, donde espera volver a la gloria en esta disciplina.

Actualmente ocupa el séptimo lugar de los 18 competidores en este torneo y espera quedarse con el título.

“Para mí creo que lo he hecho de gran manera. Hacer este resultado tras las dificultades por las que he pasado está muy bien”, dijo Woods al terminar el primer día de competencia.

El regreso del golfista significa mucho para otros pares que lo ven como uno de los mejores en las últimas décadas. Woods ha ganado 14 majors a lo largo de su historia, sin embargo también ha sido víctima de excesos en vía pública que en ciertos momentos ha opacado su recorrido deportivo.

“A medida que mi espalda iba mejor, he logrado dormir de nuevo (lo hacía con ayuda de medicamentos), porque no sentía molestias en los nervios en mi pierna y no he tenido más espasmos en el resto del cuerpo. Sí, ahora amo la vida”, afirmó Woods en la atención mediática que tuvo en su reaparición.

Cabe recordar que en mayo el deportista fue detenido por conducir bajo efectos de los medicamentos. Woods ha estado en varios programas de rehabilitación y ayuda para este tipo de efectos secundarios, que ya parecen haber sido superados.

Sin duda, fue una de las mejores noticias para el deporte en general, y varios deportistas de diferentes disciplinas como el baloncesto y la natación olímpica han celebrado su regreso, que era uno de los más esperados.

Stephen Curry y el Michael Phelps no dudaron en apoyarlo a través de sus redes sociales sobre su regreso a la competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO