Tiger Woods: “Me siento arrepentido por mis errores”

16 de marzo del 2018

El golfista intenta darle un giro a su vida y carrera deportiva.

Tiger Woods

Tiger Woods tocó el cielo con sus manos, las mismas con las que sostiene el palo de golf, para ubicarse como uno de los mejores golfistas de la historia. Sin embargo, de un día para otro, vio cómo su carrera deportiva se diluyó hasta el punto de perder participación en los torneos más importantes de esta disciplina.

Los problemas físicos y personales provocaron que el atleta, de 42 años, tuviera que alejarse de las canchas con el objetivo de resolver sus inconvenientes.

Tuvo cuatro operaciones de espalda que por poco lo llevan al retiro. Incluso tomó medicamentos porque los dolores no le permitían realizar actividades rutinarias como caminar y conducir. Además la separación con quien fue su esposa, Elin Nordegren, terminó por afectarlo hasta el punto de sufrir de depresión.

“Me siento arrepentido por muchas cosas. Cometí errores y quiero cambiar todo; mi carrera y vida. Estuve cerca de estar en la nada”, señaló el golfista a fuentes que cubren el torneo PGA de Orlando.

Tiger se encuentra en el segundo lugar del certamen y espera poder lograr un nuevo título en esta competencia u otras que dispute en la presente temporada.

“Tengo una opción de ganar esta temporada porque mi nivel ha mejorado y me siento bien, algo que no sentía hace mucho tiempo. Mis golpes mejorar y son precisos”, expresó el atleta.

Igualmente, Woods sabe que obtener buenos resultados es fundamental para recuperar los patrocinadores que perdió tras las lesiones y problemas personales. Ser infiel hizo que muchas marcas lo alejaran de sus respectivas publicidades por “mala imagen y ejemplo inadecuado”.

“Lo del retiro se habló en los medios y ahora estoy intentando jugar”, señaló respecto a los rumores que afirmaban su salida del deporte en 2017.

El 2018 podría ser un renacer para Tiger, una leyenda del deporte que espera con sus manos construir de nuevo el camino hacia la cima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO