‘Tino’: A James no le dan la importancia necesaria en Madrid

29 de marzo del 2016

El exdelantero también afirmó que Rafael Benítez tiene algo contra los colombianos.

‘Tino’: A James no le dan la importancia necesaria en Madrid

El exatacante de la Selección Colombia, Faustino ‘Tino’ Asprilla le dijo al diario deportivo español, Marca, que en el Real Madrid no le dan la importancia que necesita James Rodríguez y criticó al exentrenador del conjunto ‘merengue’, Rafael Benítez, asegurando que tiene algo contra los futbolistas colombianos.

Al hablar sobre el capital del onceno nacional, Asprilla afirmó que en la selección se le da la relevancia que merece, lo que no ocurre en el club ibérico: “No es que James rinda más en la Selección Colombia que en el Real Madrid sino que aquí, en Colombia, se le da la verdadera importancia que debe tener un jugador de sus características para que pueda rendir.En el Real Madrid no le están dando esa importancia que él necesita. Es un muchacho muy joven, con demasiado talento, pero James no ha tenido el cariño que necesita en su club”.

Lea también: James Rodríguez, en la lista de transferibles del Real Madrid.

No obstante, el ‘Tino’ agregó que, en la temporada anterior, cuando Carlo Ancelotti dirigió al plantel madridista, el volante ofensivo mostró sus cualidades gracias a que se sentía valorado: “Cuando lo tuvo (el respaldo) con Ancelotti, el jugador demostró su verdadero valor. En esta temporada no ha podido demostrar nada porque no le dieron ese trato especial que todo jugador necesita en su club”, agregó el exdeportista.

Por otro lado, Asprilla criticó al entrenador que comenzó esta campaña al frente de Real Madrid, el español Rafael Benítez, al considerar que afectó a James porque está en contra de los atletas de su país: “Creo sinceramente que Benítez debe tener algo en contra de los colombianos, porque es la única manera que se puede explicar su actitud hacia mis compatriotas. James venía de tener una campaña excepcional en su primer año en el club, llega este señor y lo manda al banquillo. Aunque no creo que sea por una actitud futbolística, porque ya en el Nápoles marginó totalmente a los colombianos Camilo Zúñiga y Duvan Zapata”, puntualizó en su entrevista con Marca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO