Tiroteo en la celebración de los Toronto Raptors

18 de junio del 2019

Más de dos millones de personas acudieron a los festejos.

Tiroteo en la celebración de los Toronto Raptors

La multitudinaria celebración de los Toronto Raptors por la consecución de su primer título en la NBA se vio opacada por actos violentos. Durante los festejos, dos personas resultaron heridas por armas de fuego y otras más por las estampidas que generó el tiroteo.

Más de dos millones de personas salieron a las calles para recibir a los Raptors luego de que estos derrotaron a los Warriors de Golden State y se coronaron campeones de la NBA. El punto elegido por los ciudadanos de Toronto para los festejos fue la tradicional plaza Nathan Phillips, en donde la franquicia estableció una tarima para el recibimiento de los jugadores.

Todo transcurría con calma hasta que se escuchó el sonido de dos tiros de pistola. Al parecer, algunos fanáticos dentro de su exaltación accionaron armas de fuego y causaron pánico en el lugar.

Según informó la policía de Toronto hay dos heridos de bala tras los sucesos y varias decenas de heridos por las estampidas de gente que, al escuchar el tiroteo, buscaba alejarse del sitio.

El cuerpo médico presente en la celebración atendió inmediatamente el caso y comunicó que a pesar de que hay dos personas heridas de gravedad, ambas están fuera de peligro.

El cuerpo policial detuvo a las personas que accionaron las armas y confiscó los artefactos.

Luego del incidente la celebración siguió con normalidad tras un llamado a la calma por parte de las autoridades del evento. El bus descapotado que transportaba a los jugadores llegó a la plaza Nathan Phillips y los protagonistas compartieron desde la tarima con los millones de seguidores que los ovacionaban.

Así celebró Kawhi Leonard frente a los seguidores en Toronto:

El MVP de las Finales se dirigió a los fanáticos y bromeó con su particular risa.

Ver esta publicación en Instagram

Kawhi mocks his laugh during the parade. ????????????

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

El otro talento de Marc Gasol:

El pivote español fue grabado mientras desocupaba una botella de vino en un tradicional ‘fondo blanco’.

Ver esta publicación en Instagram

Marc Gasol chugs a whole wine bottle. ???????????? (submitted by @thomas_freund)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO