Tom Brady va por su sexto Super Bowl

28 de enero del 2019

Tom Brady irá por su sexto título en la NFL

Tom Brady va por su sexto Super Bowl

wikimedia

El próximo domingo 3 de febrero se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, la edición número 53 del Super Bowl. El partido enfrentará a los Patriots de New England contra los Rams de Los Angeles, el equipo vencedor se coronará campeón de la temporada 2018-2019 de la NFL.

Para Tom Brady, mariscal de campo del equipo de Nueva Inglaterra, el Super Bowl 53 será su octava participación en este tipo de partidos. El saldo es positivo: de las ocho finales en las que ha participado, ha conquistado el anillo de campeón en cinco oportunidades y ha salido elegido MVP del juego en cuatro.

Para gran parte de la prensa especializada en este deporte, Tom Brady es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Sus números lo respaldan: Además de los cinco títulos, desde su debut en la liga en el año 2000, el “12” de los Patriots ha ganado cuatro premios al MVP de la NFL, tiene el récord de más partidos ganados por un mariscal (232) y lleva 16 temporadas consecutivas completando más de 3.000 yardas aéreas.

¿Qué viene para Tom Brady?

A sus 41 años, Brady afirma no estar cerca del retiro como jugador profesional. En entrevista a medio estadounidense afirmó: “ Lo he dicho durante mucho tiempo. Me preguntan bastante y siempre repito la misma respuesta: Me he fijado una meta hasta los 45 años, pero nadie quiere creerme”.

De hecho, Brady ya visualiza su próxima temporada. Al respecto comentó: “Sé lo difícil que fue este año y el compromiso que tenemos. Con suerte, he aprendido de algunas de las cosas que pasaron esta campaña para mejorar la próxima”.

De conseguir el título el próximo 3 de febrero, Tom Brady se convertirá en el jugador más ganador de la historia del Super Bowl. Hasta el momento se encuentra igualado en ese rubro con Charles Haley, quien conquistó cinco anillos jugando para los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO