¿Qué significa G.O.A.T?

4 de febrero del 2019

Este es el récord del jugador de New England Patriots.

¿Qué significa G.O.A.T?

Ser el mejor deportista de todos los tiempos no es una tarea fácil para hacer historia y ser una leyenda viva. En cada deporte hay un referente que determina un antes y un después sin importar la generación. Por ejemplo en el final del Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams se conoció el G.O.A.T, el mejor deportista de todos los tiempos, por sus siglas en inglés.

Tom Brady tiene seis titulos con los Patriots y ya está en el libro de la historia del fútbol americano. Ganar estos reconocimientos no es fácil puesto que este partido es como una final de Champions League o Mundial de fútbol.

Sus seis anillos demuestran que es uno de los mejores mariscales de campo y que a sus 41 años sigue siendo referente de este deporte que ha cautivado a figuras públicas en el mundo. Estos titulos también le dieron el reconocimiento a ser el mejor G.O.A.T del momento.

¿Por qué? Espectadores del mundo deportivo aluden a Lionel Messi, Pelé, Michael Jordan, Cristiano Ronaldo o Roger Federer como el mejor deportista de todos los tiempos. Sin embargo Brady se lleva este premio por sus titulos que todos los ha conseguido con los Patriots.

Además de destacarse toda su carrera profesional con récords que hasta el momento no han podido superar.

Si bien aún hay polémicas para saber quien es el mejor desportista de todos los tiempos, lo que ha hecho Tom Brady en los Patriots desde el año 2000 no se puede demeritar, ni tampoco lo conseguido por Pelé con los tres mundiales o los 20 títulos de Roger Federer.

Tom Brady es el deportista del momento y se espera la confirmación de más temporadas o retirarse por la puerta grande junto con sus seis anillos y ser el mejor jugador de la NFL y el deporte en general.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO