Top 5 de películas de F1 en Netflix

Top 5 de películas de F1 en Netflix

17 de marzo del 2019

El mundo motor no solo inspira pasión y ganas de manejar un auto a gran velocidad sino también ver a profundidad como las escuadras realizan todo su trabajo en los pits e historias de vida que impactan en las pistas. Netflix tiene en su amplia oferta películas de la Fórmula 1 que ningun amante de la adrenalina se puede perder.

Journey to Le Mans, es un documental que retrata la historia del Team Jota Sport en su camino para ganar una de las carreras que más apasiona a los pilotos.

También pueden encontrar el documental Williams. La historia del propietario de una de las escuderías más famosas de la Fórmula 1. Frankie Williams comenta cuál fue el éxito para consolidarse en la escena del mundo motor.

Formula 1: Drive to survive, es una serie documental creada en colaboración entre Netflix y el Campeonato Mundial de Fórmula 1, estrenada a través de la plataforma de streaming el 8 de marzo de 2019. Son diez capítulos que puede disfrutar de la temporada del 2018.

Senna, es uno de los clásicos que no se pueden perder los seguidores de uno de los pilotos brasileños más famosos de la historia. Es un recuento de la historia de Ayrton Senna en las pistas y su trágica muerte.

Rush, sin duda es otra de las películas que no solo muestra a flor de piel la adrenalina sino también la rivalidad entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda. Además de cómo terminó esta competencia entre los dos con consecuencias en sus cuerpos.