Hombre ofrece foto de Michael Schumacher por millón de euros

Hombre ofrece foto de Michael Schumacher por millón de euros

19 de diciembre del 2016

La vida del exdeportista campeón de Fórmula 1Michael Schumacher, dio un giro inesperado el 29 de diciembre de 2013 cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los alpes franceses. Desde ese momento, hasta el día de hoy, su condición de salud ha estado en una montaña rusa porque ha superado estados de coma pero su mejoría no resulta ser la esperada por su familia y los médicos.

Lea también: Federación Colombiana sancionada por cánticos racistas

Schumacher se encuentra en su casa ubicada en Suiza para lograr recuperarse del incidente. Sin embargo, a pesar del respeto que ha pedido su esposa, Corinna Betsch, por la intimidad del expiloto alemán, un hombre, del cual aún no se tiene el nombre, ofreció a distintos medios de comunicación una foto de Michael en su cama.

El morbo que puede producir la imagen fue aprovechada por esta persona para estimarla en un valor cercano al millón de euros, una cifra que parece exagerada.

Además le puede interesar: ‘Guerra fría’ entre el técnico y el dueño del Deportes Tolima

Medios internacionales como el Daily Mail afirman que el hombre se ha acercado para vender la supuesta foto de Schumacher. Una vez se enteraron sus familiares, avisaron a las autoridades pertinentes para saber quién estaba detrás de este hecho.

El reporte oficial aún no ha salido en los medios internacionales, lo único cierto es el malestar que tienen los seres queridos del expiloto que no entienden cómo las medidas de seguridad fallaron para que alguien se aprovechara de la condición de salud del alemán.

Lea también: Atlético Nacional: Un camerino invadido por la frustración y las lágrimas

Algunos Reconocimientos de Michael Schumacher 

– Es para muchos expertos el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

– Ganador de siete campeonato mundiales en automovilísmo.

Piloto con más punto en la Fórmula 1. (3.890).

– Deportista alemán reconocido por su desempeño en la primera década del 2000.