Estos son los uniformes para el NBA All-Star

allstarweekendcharlotte.com

Estos son los uniformes para el NBA All-Star

9 de febrero del 2019

La firma Nike y su marca Jordan presentaron los uniformes que se utilizaran para el NBA All-Star Game el próximo 17 de febrero. El partido, que se disputará en el Spectrum Center de la ciudad de Charlotte, enfrentará a los mejores jugadores de la liga divididos en dos equipos liderados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Para el diseño de los uniformes, la marca se inspiró en Charlotte y en el primer Juego de Estrellas que se disputó en esa ciudad. Aquel partido en 1991 quedó en el recuerdo de los fanáticos como una dura batalla entre las conferencias del Este y el Oeste, en la que participaron figuras como Michael Jordan, Karl Malone y Charles Barkley.

Logotipo retro, escudos frontales de las franquicias, tipografía estilo militar y estrellas que homenajean ‘Queen City’, son algunos de los detalles de las prendas fabricadas por Nike Jordan. Sobre la concepción de los uniformes David Creech, vicepresidente de diseño de la compañía, afirmó: “Fue importante para nosotros agregar detalles que honren a la comunidad de Charlotte y a los grandes fanáticos allí”.

Cabe recordar que para la noche del 17 de febrero, el Team LeBron formará con: James, Harden, Irving, Durant y Leonard. Por su parte, en quinteto inicial del Team Giannis será el siguiente: Antetokounmpo, Curry, Embiid, George y Walker.

Ver esta publicación en Instagram

???????? the 2019 Jordan Brand #NBAAllStar Edition Uniforms! ????

Una publicación compartida de NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el 24 Ene, 2019 a las 5:04 PST

Ver esta publicación en Instagram

The stage is set. The NBA All-Star 2019 teams are ready to Own the Game in Charlotte.

Una publicación compartida de Jordan (@jumpman23) el 31 Ene, 2019 a las 6:00 PST