Giraldo, Galán y Duque en el US Open

21 de agosto del 2018

Desde el 27 de agosto al 9 de septiembre se vivirá el última Grand Slam de la temporada con el US Open. Los tenistas quieren demostrar que están en su mejor nivel y  alcanzar a tener un trofeo de esta magnitud. Los tenistas colombianos Daniel Galán, Santiago Giraldo y Mariana Duque jugarán a partir de […]

Santiago Giraldo Copa Davis

Desde el 27 de agosto al 9 de septiembre se vivirá el última Grand Slam de la temporada con el US Open. Los tenistas quieren demostrar que están en su mejor nivel y alcanzar a tener un trofeo de esta magnitud.

Los tenistas colombianos Daniel Galán, Santiago Giraldo y Mariana Duque jugarán a partir de hoy la serie de clasificación para estar en la competencia.

El bumangués quiere seguir que está en buen nivel y enfrentará al tenista boliviano Hugo Dellien. Mientras que Giraldo jugará contra el croata Viktor Galovic.

Mientras que en el cuadro femenino, Mariana Duque enfrentará a la australiana Ariana Rodionova. El objetivo de los nacionales será estar dentro de los 16 cupos que se dan en esta fase previa para hacer parte del Flushing Meadows en Nueva York.

Por su parte, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están ya clasificados la cuadro de dobles masculino, luego de haber quedado subcampeones en el Masters 1.000 de Cinncinati.

La bolsa de premios parta este 2018 será de 1.000 dólares para el ganador. Mientras que en el segundo y tercer puesto será de 500.000 y 250.000 respectivamente.

Luego de este gran torneo, los colombianos estarán a la espera de la lista del equipo confirmado para disputar la serie de la Copa Davis contra Argentina. Los colombianos, con el nuevo formato de esta competencia, ya tienen un cupo en el grupo mundial del 2019 sin embargo, deberán demostrar que para este año pueden llegar lejos.

El juego de esta serie será en San Juan desde al 14 al 16 de septiembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO