Sharapova vs Williams: la primera ronda del US Open

23 de agosto del 2019

19 – 2 son las veces que ha ganado la estadounidense.

Sharapova vs Williams: la primera ronda del US Open

La primera ronda del US Open tendrá un partido que para muchos sería una final. La rusa María Sharapova se enfrentará a Serena Williams este martes (27 de agosto) y se espera un buen juego entre las dos que han conquistado en años anteriores este torneo.

El cuadro femenino para el US Open ha llamado también la atención por la invitación de la joven tenista Coco Gauff. La estadounidense está en medio de la polémica por haber aceptado la wild card de la organización, sin embargo tenistas han comentado que una menor de edad no puede aceptar más de tres invitaciones a Grand Slams o torneos profesionales de la WTA.

Coco Gauff ha participado en el Miami Open, Wimbledon y Roland Garros. Mientras que Naomi Osaka, actual campeona, se enfrentará a Anna Blinkova.

Lea también: Entrenamiento de Cabal y Farah para el US Open

Por su parte el cuadro masculino del US Open está equilibrado en cuanto a los enfrentamientos del ‘big Three’ (Novak Dojkovic, Roger Federer y Rafael Nadal).

El serbio Djokovic buscará defender su campeonato y tener una buena finalización de 2019, sin embargo en primera ronda se enfrentará al español Roberto Carballés.

Mientras que Roger Federer prefiere seguir entrenando de la mejor forma para mantenerse y así pelear por el que sería su Grand Slam número 21 en su carrera deportiva en singles.

“No veo el sorteo de los cuadros, no me gusta. Prefiero no seguirlos y ver dónde caigo. Ver que jugador llega a cuartos o semifinales es sólo para generar debate. Estoy centrado en las primeras rondas”, confesó el tenista luego de haberse dado el sorteo de cabezas de serie.

Ver esta publicación en Instagram

The two reigning singles champs. Can they repeat?

Una publicación compartida de US Open (@usopen) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO