Usain Bolt compite contra peculiar rival

foto: instagram

Usain Bolt compite contra peculiar rival

3 de abril del 2019

En el marco de un evento comercial, Usain Bolt corrió una carrera contra un mototaxi peruano. El hecho tuvo lugar en el Malecón Cisneros de la ciudad de Lima y contó con la presencia de cientos de seguidores que ovacionaron al jamaiquino.

La competencia contra el mototaxi, uno de los medios de transporte más representativos de Perú, resultó un ‘paseo’ para Bolt. El excorredor de 100 y 200 metros aventajó con facilidad a su rival después de iniciar y se dio el lujo de llegar trotando a la meta.

Al finalizar el evento, Bolt celebró con su particular ‘festejo del rayo’ y recibió la bandera peruana por parte de las autoridades locales.

Además de la carrera contra el mototaxi, Usain Bolt está en Lima para inaugurar la pista de atletismo en la que se disputarán los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estas justas, las más importantes del continente americano en lo que al ciclo olímpico se refiere, se realizarán desde el próximo 24 de julio hasta el 11 de agosto.

Cabe recordar que Bolt se encuentra en medio de una gira por Latinoamérica organizada por el fabricante de ropa deportiva que lo patrocina. Días antes de aterrizar en Perú, el atleta multicampeón olímpico estuvo en Chile en donde incluso se entrevistó en el Palacio de La Moneda con el presidente Sebastián Piñera y la ministra de deportes Pauline Kantor.

Usain Bolt es uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos. En su palmarés el jamaiquino cuenta con 11 títulos mundiales y 8 medallas de oro en Juegos Olímpicos, además de los récords mundiales establecidos en las pruebas de 100 metros, 200 metros y 4000 metros con relevos.

Ver esta publicación en Instagram

Slaying my HYBRID NX in Peru to run against a Mototaxi #PUMA #HybridNX @puma @pumaperu

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO