Último día de preventa para Federer vs. Zverev

7 de febrero del 2020

Estos son los precios para el juego el 24 de marzo.

Federer

La fecha para que Roger Federer y los fanáticos del deporte blanco en nuestro país cumplan su cita está muy cerca, por esto IMLA de Colombia anuncia que la preventa oficial para clientes Movistar Black Total, Black y Preferencial, inicia este 6 de febrero a las 9:00 a.m. y culmina el 8 de febrero.

De contar con boletería disponible, los clientes Movistar Gold Total y Preferencial Prepago podrán acceder a esta primera venta de boletería después de las primeras 24 horas de haber iniciado la preventa, es decir, desde el 7 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el 8 de febrero.

Precios de boletería (incluyen recargo de Tuboleta):

Tercer anillo

Bronce: $402.500 pesos

Plata: $465.750 pesos

Oro: $609.500 pesos

Segundo anillo

Platino: $1.023.500 pesos

Titanio: $1.207.500 pesos

Zafiro: $1.138.500 pesos

Diamante: $1.322.500 pesos

Primera fila: $1.610.000 pesos

Primer piso

Rubí: $1.322.500 pesos

Próximas etapas boletas Federer vs. Zverev

A partir del 8 de febrero inicia la venta al público general. Los invitamos a estar conectados en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter: IMLA de Colombia) o en el portal web www.imla.com.co 

En nuestras plataformas estaremos comunicando toda la información sobre la boletería del partido Federer VS Zverev.

¡Si compró boletas para el partido del 22 de noviembre, esta información es para usted!

El próximo martes 24 de marzo Roger Federer y Alexander Zverev volverán para cumplir su cita con la fanaticada en Colombia. Esta jornada deportiva iniciará a las 4:00 p.m. con el juego de apertura y posteriormente el país vibrará con este partido electrizante a las 6:00 p.m., en el Movistar Arena de Bogotá.

Lea también: Colombia arrancó con pie derecho en la Fed Cup

Si usted adquirió sus entradas para el partido del 22 de noviembre de 2019, podrá reclamar una invitación para disfrutar del nuevo evento. La entrega de estas entradas se realizará a partir del 6 de febrero, hasta el 6 de marzo.

La ubicación de los puestos asignados de las boletas compradas para el pasado evento, se mantiene para las invitaciones al nuevo partido. Las que no sean reclamadas en este tiempo saldrán a venta al público.

Es necesario aclarar que, en caso de no poder tomar la opción ofrecida para asistir al partido del 24 de marzo, puede ceder su entrada a otra persona, una vez realizado el proceso de adquisición de la nueva invitación. La entrega de las boletas de invitación aplica únicamente para las que fueron compradas, por lo que no se incluyen cortesías.

Si compró sus boletas a través de la página web, podrá reclamar sus tiquetes de invitación por ese mismo medio o si cuenta con la boleta impresa, debe acercarse a los puntos Tuboleta designados y presentar el documento de identidad de la compra. Únicamente el titular podrá efectuar la solicitud de boleta de invitación en las fechas indicadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO