¿Venus Williams en escándalo extradeportivo?

29 de junio del 2017

La deportista es presunta responsable de homicidio.

Venus Williams

Foto: Instagram

Venus Williams es acusada de terminar con la vida de un hombre de 78 años luego de atropellarlo en las calles de Ballensles Drive y North Lake Blvd, Florida. Jerom Barson, al parecer, es el nombre de la víctima.

Lo que produjo la muerte de Barson fue un choque de autos el pasado 9 de junio que le dejó un trauma en su cabeza. Aunque fue remitido a una clínica, falleció en los últimos días debido a la gravedad de las lesiones.

El accidente no se evitó porque Venus habría omitido el derecho de paso en un cruce y la velocidad que llevaba el carro fue mayor a la reacción que tuvo la esposa de Jerom, que conducía el vehículo en ese momento.

Williams ha preferido guardar silencio hasta que sus abogados tomen el caso, tampoco se sabe si la familia Barson demandará a la tenista por la muerte del hombre de 78 años.

Esta noticia conmociona el mundo del tenis por la importancia que tiene la atleta en el deporte blanco. A días de empezar el torneo más importante de la disciplina, Wimbledon, Venus, una de las jugadoras con más títulos en este certamen (cinco), da de qué hablar en los medios internacionales.

La campeona tendría que acudir a la justicia para determinar si en realidad es culpable del homicidio como señaló el abogado de los Barson, Michael Steinger.

Williams, de 37 años, disfrutaba de sus últimos años de carrera en la élite del tenis. La atleta esperaba terminar su carrera de forma exitosa y este hecho la podría alejar de las canchas hasta que se aclare su situación judicial.

Serena Williams, hermana de Venus, tampoco se ha referido al tema y se dice que no lo haría por el respeto y afecto que tiene a la que fue su compañera de trofeos. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO