Super Bowl LIII: Los Angeles Rams v New England Patriots

3 de febrero del 2019

¿Quién ganará?

Super Bowl LIII: Los Angeles Rams v New England Patriots

Estados Unidos vivirá la final 53 de Super Bowl entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles. Los seguidores del fútbol americano podrán disfrutarlo a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana) y disfrutar de las jugadas y el famosos y más costoso entre tiempo.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra con Tom Brady como uno de los mariscales de campo con más edad esperen conseguir su sexto titulo e igualar a los Pittburgh Steelers. El equipo es el favorito a quedarse con el triunfo y seguir con una dinastía y participación en la final de la NFL y la AFL.

En el último entrenamiento previo a la gran final el equipo dirigido por el coach Bill Belichick que se ha destacado por su manera de analizar al rival, ver sus debilidades y también sus fortalezas. El equipo entrenó en el medio campo de Universidad de Georgia Tech donde además de ultimar detalles tuvieron la compañía de Lawyer Milloy, el exjugador de los Patriots que formó parte de la victoria del equipo en el Super Bowl 36 contra los Rams en 2002.

Por su parte los Rams se mantienen bajo perfil aunque esperan que su juventud en os jugadores tanto como el mariscal de campo tengan la oportunidad de demostrar porqué también son campeones y tener así su primer Vince Lombardi.

Los Rams jugarán con un uniforme retro con los colores azul y amarillo, algo que no estaría permitido en un Super Bowl, puesto que los equipos deben competir con sus uniformes de la temporada, sin embargo la liga concedió este permiso, por lo que se espera tenga un matiz especial y se reviva uno de los primeros Super Bowl entre estos dos equipos.

Ver esta publicación en Instagram

Tom Brady in one word? ????

Una publicación compartida de New England Patriots (@patriots) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO