Más pruebas para el caso de Vettel en F1

19 de junio del 2019

Ferrari envió un nuevo video del momento en el GP de Canadá.

sebastian vettel

foto: instagram

El caso de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 sigue dando de qué hablar. Ahora las escuderías han entrado al debate con las nuevas pruebas que hay del momento en que hubo un movimiento incorrecto en esta carrera y que ganó el británico Lewis Hamilton.

Ferrari desde el pasado domingo no ha descansado para hacer justicia. La escudería envió pruebas sobre el momento exacto de la situación en la carrera y así tener un mejor veredicto sin tener que recurrir a la apelación de los jueces de la competencia.

Lea también: ¿Partido de fútbol tenis en el ATP de Halle?

Los comisarios deberán decidir si hay o no una sanción para el piloto alemán. Ferrari quiere demostrar con videos y como fue el instante y poder continuar en la carrera para saber que escudería y piloto son los mejores del mundo.

De acuerdo con el diario italiano Gazzetta Dello Sport, los jueces obtuvieron los videos 12 minutos después del hecho en la carrera para haber emitido un juicio al piloto alemán.

El mal momento de Vettel

Vettel cometió un pequeño error en la curva cuatro del circuito Gilles Villeneuve y se vio obligado a rodar por la hierba de la pista en esa zona.

La escudería Ferrari espera mejores noticias sobre la sanción a su piloto que le dio la vuelta al mundo por su manera de manifestarse y no estar de acuerdo con la decisión de los comisarios.

Se espera que la decisión se comunique en las próximas horas para seguir con el calendario de la temporada. El siguiente Gran Premio será en Francia y allí volverá quizá la rivalidad entre la escuadería Mercedes y Ferrari.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO