Los Warrios celebran su Navidad ante los Cavaliers

Los Warrios celebran su Navidad ante los Cavaliers

26 de diciembre del 2017

El partido de la NBA en Navidad fue la revancha entre Golden State Warrios y Cleveland Cavaliers. El  resultó a favor del equipo de Stephen Curry, que no estuvo en la cancha tras el esguince en el tobillo derecho.

La revancha de las últimas tres finales en la NBA quedó para los Warrios que con una buena presentación de la defensa logró esta victoria 99-92.

Los autores de la victoria fueron la dupla Kevin Durant al hacer 25 puntos y 7 rebotes, y Draymond Green al anotar ‘triple-doble’, es decir, 12 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

El ala-pívot se convirtió en el sexto jugador de la historia de la NBA en conseguir un triple-doble en el día de Navidad, además de ser un buen relevo de Curry en el equipo que aún no siente la baja del jugador.

Por su parte, la estrella de los Cavaliers, LeBron James no tuvo las mejores decisiones y perdió siete balones para jugadas que hubieran cambiado el resultado del encuentro. Sin embargo, anotó 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En medio del partido hubo momentos hasta para jugadas polémicas como la falta de Durant a James, en el que aún no se sabe si fue falta o bloqueo al gigante de los Cavs.

El encuentro terminó como uno de los mejores partidos de la fecha, sin embargo ya los jugadores tiene otro partido el próximo 15 de enero. Para este encuentro, que se jugará en dos semanas, podría estar ya Isaiah Thomas y muy seguramente estará Stephen Curry para retomar el grupo y seguir subiendo en la tabla de posiciones para las conferencias Este y Oeste.

El próximo partido de los Warrios será el miércoles 27 de diciembre contra los Jazz, que vienen de perder contra los Thunders. Mientras que los Cavaliers visitarán a los Kings, en el que esperan retomar su victoria y estar el primer lugar de la conferencia.