VIDEO: Batalla campal en partido de béisbol venezolano

Captura de video

VIDEO: Batalla campal en partido de béisbol venezolano

21 de diciembre del 2018

Un juego de béisbol que se disputó en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, Venezuela, terminó en una batalla campal después de que el pitchet Jorgan Cavaneiro lanzara dos pelotas enviadas por su rival, lo que manchó la victoria del equipo Tiburones de La Guaira, que se impuso 6-2 sobre Leones de Caracas.

Según el informe del partido, el problema empezó cuando Félix Pérez, el jardinero de los Leones, intentara atacar a Jorgan Cavanerio, quien le lanzó dos pelotas por detrás para impactar su humanidad.

Ante la mirada atónita de los asistentes, los dos equipos se separaron y trataron de contener a sus compañeros, pero uno de los implicados corrió para enfrentar a su rival. Los espectadores grabaron la situación para, posteriormente, dar a conocer el video a través de redes sociales.

En el video se evidencia cómo los jugadores de ambos equipos se agreden verbal y físicamente mientras los aficionados tiran objetos al terreno de juego. Sin medir las consecuencias, durante el roce de los deportistas se ven puñetazos y golpes entre ambos clubes.

Los expulsados por el árbitro después de la batalla campal fueron Félix Pérez, Jorgan Cavaneiro (protagonistas de la pelea), José Alberto Martínez, Anthony Concepción, Yonathan Daza, Jesús Guzmán y Wilfredo Tovar.

Después del incidente de violencia, los dirigentes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP, se reunieron con le objetivo de esclarecer cuáles fueron las causas de lo ocurrido durante el juego de béisbol donde se vieron enfrentados jugadores de ambos equipos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO