Inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales

15 de noviembre del 2019

Siga aquí la transmisión en vivo.

Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

Mindeporte

Con el Himno Nacional inició la inauguración de los XXI Juegos Nacionales y los V Juegos Paranacionales en el Estadio Jaime Morón de Cartagena, escenario que le da la bienvenida a las justas que se llevarán a cabo del 15 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

9.172 deportistas convencionales y paranacionales desfilarán por el campo acompañados de las banderas y los sonidos musicales representativos de sus delegaciones.

Los cantantes Mr. Black y Kevin Flórez serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

Siga aquí la transmisión en vivo de la inauguración de las justas

Atletas de las diferentes entidades territoriales, el Distrito Capital y La Federación Deportiva Militar participarán en sus respectivos deportes en diferentes regiones del departamento de Bolívar  como El Carmen, Arjona, Bogotá, Cali, Yumbo y Nilo.

Las ciudades de Bogotá y Cali también harán parte de este evento que tendrá a los mejores deportistas del país, en el último tiempo.

33 delegaciones estarán presentes en las justas ‘cafeteras’. Antioquia será la región con más representantes (1.012), seguida de Valle del Cauca (945) y Bogotá D.C. (848). Vaupés aparece en el último lugar con tan solo dos protagonistas.

Cada región entregará lo mejor de sí dentro de la competencia para obtener uno o más de los tres metales que entrega la organización.

Antioquia hará las veces de defensor del título, debido a que fue la región ganadora en los pasados Juegos Nacionales que se llevaron a cabo en 2015, en Tolima y Chocó.

Siga también todos los detalles por medio de la página KienyKe.com que contará con las mejores noticias de los atletas colombianos que buscan demostrar su mejor nivel y con ello sumar más experiencias y récords para eventos internacionales y los Juegos Olímpicos 2022.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO